BIENVENIDOS

jueves, 3 de junio de 2010

EMBARAZADAS SEGURAS AL VOLANTE.

A la hora de subir en un automóvil, la seguridad es primordial. Tanto el conductor como los pasajeros han de estar completamente protegidos en todo momento con el cinturón de seguridad, y esto incluye a adultos, niños, y también a embarazadas.
La llegada a España de un nuevo sistema para adaptar el cinturón de seguridad para embarazadas, el Besafe Pregnant, permite que la emba
 razada pueda usar el cinturón sin miedos, garantizando la seguridad de su futuro bebé y de ella misma.

Hasta 2006 las embarazadas estaban exentas de utilizar el cinturón de seguridad convencional, por los posibles daños que éste pudiera provocar en ella, el útero y el feto, ya que en caso de frenazo el feto soportaría todo el peso del impacto.
A pesar de las posibles consecuencias, el cinturón de seguridad es obligatorio también para las embarazadas, pero hasta ahora no garantizaba un uso seguro para la madre y el feto.

Besafe Pregnant es un cojín de fácil colocación tanto en el asiento del conductor como del pasajero que permite posicionar y mantener en la posición adecuada la banda pélvica del cinturón por debajo del útero cómodamente, pero sin interferir en el sistema de retención estándar del automóvil.

De este modo, Besafe Pregnant consigue salvaguardar el bienestar del feto garantizando la seguridad de la embarazada en el vehículo, evitando que ésta pueda sufrir daños en un posible accidente o frenazo, que además podría tener consecuencias fatales para su futuro hijo.
Besafe Pregnant es el único sistema para embarazadas testado y aprobado por la DGT, RACE y SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) que permite la colocación segura del cinturón de seguridad estándar durante el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario