BIENVENIDOS

jueves, 8 de julio de 2010

COMO ESTA EL PATIO.


Un director de autoescuela se pone en huelga de hambre ante Tráfico
La polémica suscitada por el nuevo lugar del Centro de Recuperación del carné de conducir lleva a Jesús Menéndez, de 'La Guagua', a esta complicada situación

ÁLVARO DÍAZ Noticia viernes 02 de julio de 2010 DIARIO DE AVISOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Diez días sin comer dan para mucho. Con la sola ingestión (líquida) de 'sirope' y una ducha matinal (cortesía del Gimnasio Imagen), Jesús Menéndez (propietario de la Autoescuela La Guagua) está en huelga de hambre en señal de protesta por lo que considera "una injusticia" al estar en "desacuerdo con que a la Asociación Provincial Autoescuelas de Tenerife se le haya quitado la autorización para poder ejercer como Centro de Recuperación de puntos del permiso de conducción", nos dice Menéndez con semblante sereno pero en el que nota los ya 10 kilos perdidos.

Jesús Menéndez desarrolla su huelga de hambre en la plaza de Tomé Cano -justo en frente de la Jefatura Provincial de Tráfico - y tiene como techo una furgoneta de su propiedad en la que los sillones sirven de improvisada cama y los portaobjetos de la misma de útil mesa de trabajo (ordenador portátil incluido).

"José Miguel Báez (presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas) dice que ha quitado el Centro de Recuperación de la sede de la Asociación de Autoescuelas porque no cumple los requisitos, y no es cierto. Lo que pasa es que este señor ha favorecido a otra empresa a la que podría estar vinculado en detrimento de la Asociación".

Habla Guillermo Pacheco

DIARIO DE AVISOS se puso en contacto con Guillermo Pacheco, presidente de la Asociación de Autoescuelas de Tenerife, que dijo: "Ya he presentado una denuncia. Nos han quitado la única fuente de ingresos que teníamos. Esto se produce en agosto de 2009 tras derrotar yo a Báez (anterior mandatario) en las elecciones a la presidencia de la Asociación en marzo. Si hay algo que está mal, ya estaba antes de que él mandara a realizar una inspección. No hemos cambiado nada y todo está como cuando él era presidente. He convocado ( hoy, 8.30 horas) a los casi cien directores de autoescuelas de la Asociación para tomar una decisión", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario